REPARACIÓN DE ZAPATOS JIBER • Servicios y Productos

Reparación de calzado: podemos cambiarte las tapas, filis, suelas de cuero, suelas de goma, suelas con piso de montana, ½ lunas (relace lateral), chapas cambrilloneras (para que no se mueva el tacón), alzas de cualquier altura y todo ello con los materiales de una calidad superior.

Afilado de cuchillos y tijeras: cuando esas tijeras se embotan y muerden al cortar, el cuchillo que se redondea y hay que hacerlo un vaciado, nosotros se lo afilamos cuidándoselo al máximo.

Copia de llaves: si necesita una copia de llave plana, de seguridad, fichet, regata, puntos, vehiculo, buzón. Para cambiar el Bombin en las comunidades de vecinos podemos prepararle ofertas según cantidad.

Copia mandos de garaje: con nuestras maquinas podemos duplicar el 90% de los mandos del mercado. También le podemos proporcionar y montar en garajes receptores con mandos, precios especiales según cantidad.

Cosidos y arreglos de ropa: cosemos zapatos a mano y a maquina, bolsos, mochillas, y cualquier cosa que se pueda meter entre la maquina.

Si su caña de la bota no le ajusta, tenemos varias soluciones para adaptársela a la pierna, si le queda ancha se le estrechamos.

No le cierra se la ensanchamos y si tiene la cremallera rota se la cambiamos.

Cogemos bajos y cambiamos cremalleras a cualquier tipo de prenda, sustituimos forros de abrigo, estrechamos pantalones.

Productos: cremas, tintes, dilatadores, limpiadores de piel, grasa de caballo, espray anti rozaduras, espray para ante. Todos de las mejores marcas del mercado.

Marroquinería: carteras, monederos, billeteros, tarjeteros, porta cds, cinturones, cinturones elásticos, y extra largos, cinturones de niño, guantes.

Broches y botones: automáticos de tetilla en dos tamaños, automáticos normales en dos tamaños, remaches en dos tamaños, objetos varios tamaños, botones vaqueros y de bragueta.

Todos estos servicios y productos a los precios más competitivos del mercado. (tapas desde 3,80 euros el par)

Llaves de vehículos Para seguir poniendo a su disposición nuevos servicios, seguimos innovando e invirtiendo en nueva maquinaria.
Ahora también podemos proporcionarle solución a la llave perdida de su vehículo.
Si no le arranca porque se le fue la codificación, le ponemos códigos nuevos.
Si necesita cambiar la codificación de las llaves por cualquier motivo, se lo cambiamos.
¿Perdió la única llave que le quedaba?, podemos sin necesidad de cambiar todo el sistema de bombines y centralita hacerle llaves nuevas.
Disponemos de llaves originales de la marca de su vehículo o si lo prefiere y el vehículo lo permite le hacemos copia
Las llaves originales si usted las necesitara con mando para las puertas también se las proporcionamos.
Cualquier cosa que necesitara  relacionada con la cerrajería de su vehículo no dude en ponerse en contacto con nosotros, intentaremos resolvérselo de la forma mas económica dándole soluciones diferentes.

Dirección

C-Mirasierra N ° 14 Local A
28941, Fuenlabrada (Madrid)
Tel. 91 498 90 58 Móvil. 605 28 63 04

 

Galería de fotos

> Saber más

 

Calidad Superior


Le ofrecemos una amplia gama de productos que se destacan por su alta calidad. Nos ajustamos siempre a sus necesidades con el deseo de satisfacer todos sus deseos.