REPARACIÓN DE ZAPATOS JIBER • PRESENTACIÓN

Cuando empezamos con nuestro trabajo en 1997, nuestra ilusión era crear una tienda cercana a la gente, donde cuando entrará un cliente nos llamará por nuestro nombre, sabiendo que lo más probable era que a su zapato sin tapa, su cremallera rota, su bota ancha, su mochila descosida, etc. Le vamos a dar una solución.

Esta confianza con nuestros clientes es la que nos diferencia de nuestros competidores, porque para nosotros todos los zapateros son buenos en su trabajo, no mejor y no peor que nosotros.

A lo largo de los años seguimos invirtiendo en maquinaria, para que cualquier problema que les surja relacionado con nuestro trabajo no tengamos que dar un no por respuesta.

Recuerda que tus pies son la base de todo el cuerpo y llevar un buen zapato en ellos es la mejor manera de cuidarlos. Para cuidar de sus zapatos estamos nosotros, ofreciéndote materiales de 1era calidad, productos para su mantenimiento y la experiencia adquirida en todos estos años.

 
    

Dirección

C-Mirasierra N ° 14 Local A
28941, Fuenlabrada (Madrid)
Tel. 91 498 90 58 Móvil. 605 28 63 04

 

Galería de fotos

> Saber más

 

Calidad Superior


Le ofrecemos una amplia gama de productos que se destacan por su alta calidad. Nos ajustamos siempre a sus necesidades con el deseo de satisfacer todos sus deseos.

> Descubrir